5 pasos para regalar (exitosamente) flores a un hombre

5 pasos para regalar (exitosamente) flores a un hombre

 Muni-Muni-regalar-flores-hombre

Les revelamos un secreto: por cuanto pueda parecer raro, las reglas de buenos modales nunca han desaconsejado los regalos florales para los hombres: especialmente en época victoriana, las flores eran utilizadas por damas y caballeros como mensajes en código gracias a sus miles significados.

Entonces, ¿cómo y cuando obsequiar a un hombre con flores, sin fracasar en el intento? Aquí nuestros mejores consejos.

1. Qué flor

Es muy común, tan solo al mirar un objeto, categorizarlo como “femenino” o “masculino”. Normalmente, los objetos que pensamos como masculinos presentan formas lineares, materiales resistentes y un estilo decidido.

Lo mismo pasa con las flores: las más indicadas para un hombre son las que tienen una duración larga y una apariencia nada frágil y delicadas, como los girasoles, las aves del paraíso, los narcisos, algunas variedades de orquídeas, las gardenias y las gerberas.

Si estabas pensando en las rosas, tenemos buenas noticias porque (según el bon ton) serían las mejores para obsequiar un caballero.

2. Qué presentación  

Si para nosotras niñas recibir un ramo de flor equivale a una subida inmediata de autoestima, para la mayoría de los chicos el cuidado de este detalle puede ser una fuente de preocupación.

Aconsejamos entonces elegir una presentación sencilla y no demasiado grande, para que sea practica en cualquier espacio.

En particular, tienen mucho éxito los detalles florales que sirven como elementos de decoración: ornamentos para escritorios y floreros minimal en vidrio, madera o en otros materiales resistentes son prefectos sea para obsequios formales que informales.

En este sentido, las flores preservadas son optimas, ya que no necesitan agua y tienen una vida larga.

 

3. Qué cantidad

Con los hombres es mejor no exagerar respecto a la cantidad de las flores regaladas.

Para regalos pasionales, todas las presentaciones solitarias serán perfectas: un tallo de rosa y una dedicatoria sentimental lo harán feliz.

Cuidado si se trata de un obsequio formal o para un amigo. En este caso, la flor en solitario tiene que llegar en un objeto en vidrio o madera: así se desviará el significado romántico que tiene la flor singular, ya que el objetivo del regalo será la decoración de un ambiente.

4. Qué color

A menos que nuestro destinatario tenga gustos atípicos, es mejor evitar las tonalidades pasteles y “femeninas”: celeste, fucsia, rosado y todos los otros colores claros.

Podremos regalar sin problemas flores azul oscuro, amarillas, naranjas, verdes, moradas y negras.

Las flores rojas – especialmente las rosas – son aconsejables solo para la persona que amamos, evitando así cualquier malentendido.

Otra excepción son las rosas blancas: aunque delicadas, son adaptas sea para regalos románticos (son símbolo del amor eterno), sea para regalos formales (ya que el blanco es perfecto en espacios modernos). 5. Qué destinación

El lugar donde tu regalo floral será entregado juega una gran relevancia cuando la persona que recibe es un hombre.

Si se trata de un regalo formal, de un recuerdo para una ascensión o si estamos ciertas de que el lugar de trabajo sea relajado, la oficina es una optima opción para asombrarlo.

Nunca te olvides, pero, que lamentablemente aún existen ambientes de trabajo machistas: en estos casos, una sorpresa linda puede volverse con facilidad en objeto de burla.

Enviar a su casa es menos arriesgado si se trata de regalos sentimentales; si entregarás personalmente, tendrás la oportunidad de averiguar en primera persona su reacción.

Recuerda

Que sea una flor, un ramo o un florero, la mayoría de los hombres apreciarán tu presente si entregado en la forma mas cónsona a la ocasión. Los tiempos están cambiando muy rápidamente, y muchas cosas que antes eran prerrogativa de un sexo, hoy se han vuelto (¡gracias a Dios!) para todos.

Claramente, si tu intuición detecta la presencia de un hombre tradicionalista, y lo mismo deseas lanzarte en esta tipología de regalo, hazlo con paracaídas: ¡repasa nuestros consejos y entrega en un lugar privado!

Buona fortuna! ♡

Regresar al blog

7 comentarios

Yo planeo entregarle un ramo de rosas blancas y lirios a mi mejor amigo en mi boda, la verdad el me ha apoyado mucho en mi camino y me gustaría sorprenderlo en forma de agradecimiento por ayudarme tantas veces sin recibir nada a cambio.

Rosario Hernández

Gracias x la información

Mayerlin pernett

Lo que no se le rxpresa en vida al los que queremos y amamos, para que demostrárselo cuando está muerto.

Debemos dar con la intención, que el que lo reciba lea en nuestra aptitud el motivo de nuestra noble intención.sin tener que ser paracologo. Las son tan hermosas como nuestras buenas intenciones.

Pienso que hay varones que nomas a la mujer se le debe regalar flores , pero pienso que debemos cambiar eso ahora hay que regalarles a ellos que se sientan consentidos y alagados
Gracias por los consejos

Juana

Muchas gracias. ?Como puedo iniciar sesion?

zytsbfyght

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.