Rosas Azules: que signifícan y cuando regalarlas?

Rosas Azules: que signifícan y cuando regalarlas?

Con su intensidad, el color azul oscuro en las flores es simbol de confianza, afecto y absoluta fidelidad. Una Rosa que se distingue por su belleza rara y un significado profundo.

A quien se regalan?

Siendo tan difícil conseguirla, la Rosa Azul Oscuro se regala a nuestras personas especiales, para comunicarles cuanto son únicas en nuestra vida.

Siendo en cromoterapia el color de la tranquilidad y de la armonía, un ramo de estas rosas puede quienes sufran de ansiedad y estrés: el secreto es posicionarlo en la oficina o en una habitación.

El color Azul también es adapto en situaciones laborales: antiguamente, el azul intenso era sinónimo de sabiduría.

Recuerda                                                                                          

Las Rosas Azul Oscuro son indicadas para hombres y mujeres, gracias a su tonalidad decidida y misteriosa.

Aunque su fuerte presencia la rende perfecta también para situaciones formales, una Rosa Azul puede no ser muy apreciada por personas de gustos clásicos.

 

Regresar al blog

1 comentario

A mi me encanta este tipo de rosas azules; porque no son comunes en verlas (son únicas para las personas tan especiales, para comunicarles cuanto son únicas en nuestra vida para esa personita tan especial que está a nuestro lado.) En decir esté significado también es por su belleza rara ,y un significado tan profundo eh inolvidable…

Nikolth

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.