El color violeta es sinónimo, en todas sus gradaciones, de encanto, belleza y magia. No es una casualidad si las Rosas Lavanda y Moradas eran antiguamente utilizadas para expresar ‘amor a primera vista’.
A quien se regalan?
Son perfectas para felicitar una relación recién nacida, o para obsequiar a una mujer seductora, que nos ha encantado con la magia de su belleza (perfecto, en este caso, agregar una dedicatoria a la altura de dicha mujer).
Utilizados en cromoterapia como colores calmantes, los morados son también un estimulo poderoso para la imaginación y la fantasía: regala una rosa en estos colores para obsequiar a un artista o para el estudio/atelier de un/a profesional ocupado/a en sectores creativos (moda, publicidad, diseño...).
Recuerda
Como las Rosas Rosadas, se aconseja el morado claro mas para mujeres que hombres, siendo un color muy delicado. Para nuestros 'amigo' misterioso e intrigante, es mejor elegir una rosa morado oscuro.
El Violeta claro sigue siendo una opción muy interesante para esos eventos que necesitan de un toque 'vintage' (como, por ejemplo, una boda bucólica). Es también un color muy bonito para el baby shower o bautizo de una niña, si el Rosado no te apetece.
1 comentario
Me encantan las rosas Violetta son una belleza perfecta