Envío gratis en todo Colombia

Flores Preservadas

¡Bienvenidos en el mundo de las Flores Preservadas! Flores verdaderas que pueden vivir hasta mas de un año existen y son Colombianas.

 

¿Que son las Flores Preservadas?

Las Flores Preservadas son flores verdaderas que han pasado por un proceso llamado 'preservación', el cual les permite mantener su natural belleza y frescura por muchos meses (hasta por años) sin necesidad de agua ni de luz. Las Flores y Rosas Preservadas Muni Muni son sembradas y procesadas en la sabana de Bogotá.
 
No tóxicas y amigas del ambiente

Las mezclas utilzadas en el proceso de preservación son 100% biodrgradables, no son toxicas ni corrosivas. Gracias a su larga duración y resistencia, las Flores Preservadas requieren un consumo de energía mucho mas bajo
 para transporte, almacenamiento y mantenimiento respecto a las flores frescas o las sinteticas.
 
Faciles de cuidar

¡Las Flores Preservadas no crecen! Esto significa que no necesitan ser cortadas ni cuidadas con agentes quimicos. Además, no necesitan ser regadas ni expuestas a la luz del sol.
 
Cuidado

El único cuidado que necesitan es una desempolvada ocasional, preferiblemente con spray de aire, un secador o un paño suave. No regar ni poner en agua las flores; evita la exposición prolongada a alta humedad (por encima del 80%); evitar la exposición directa y prolongada a la luz del sol. Sólo para uso interior.